VIVIENDA RURAL CORTIJO DE "LAS MOGEAS"

El Cortijo de "Las Mogeas" (con una capacidad de hasta 14 personas) está distribuido en 200 metros cuadrados y dispone de 6 dormitorios (uno de ellos tipo suite) en 2 plantas al más puro estilo rústico serrano. 

Consta de 2 baños completos, salón y comedor muy amplios con TV, chimenea... y cocina equipada con lavaplatos, nevera, microondas,  horno, cafetera, menaje, arcón congelador, etc.

5 habitaciones disponibles con camas de matrimonio (una de ellas tipo suite: “habitación de los señores”) y una habitación con 4 camas individuales de 0,90 m.

El Cortijo "Las Mogeas" cuenta con una terraza exterior con excelentes y exclusivas vistas a la sierra y una alberca rehabilitada con depuradora de 5 x 3 mts., únicamente disponible en verano, que ofrece unas vistas que quitan la respiración e invitan al descanso y a la “desconexión” total.

(Click para ampliar las imágenes)



Habitación de "Los Señores"
Habitación de "Los Señores"
(chimenea decorativa)
Habitación de "Los Señores"

Habitación de "Los Señores"

Entreplanta
Habitación con 4 camas
Habitación de matrimonio
Habitación matrimonio
Entrada a "Las Mogeas"



Cocina

Cocina


Baño completo planta alta


Baño completo planta alta
Baño completo planta baja
Baño completo planta baja
“Las Mogeas” se encuentra en una finca con buen acceso, totalmente aislada del mundanal ruido donde podrás disfrutar y contactar plenamente con la naturaleza entre bosques de encinas y alcornoques centenarios, pinares, bosques de galería, etc. Tendrás también la posibilidad de visitar una explotación ganadera de cerdo ibérico.